Aseguran a mujer que ponía dispositivos en cajeros automáticos

Aseguran a mujer que ponía dispositivos en cajeros automáticos

Comparte con tus amigos










Submit

Se le encontraron 4,800 pesos en efectivo y tarjetas bancarias


Luego de que fuera reportada por poner trampas en un cajero de conocida institución, elementos de la Policía Turística aseguraron a una mujer, que tenía en su poder tarjetas bancarias, así como dinero en efectivo y dos plásticos con ganchos.

Christian Monroy Alarcón, encargado de la dirección de la Policía Turística, explicó que les reportaron que una mujer se encontraba poniendo trampas dentro de los cajeros de un banco localizado en la Costera Miguel Alemán, frente a la terminal marítima.

Al llegar al lugar, encontraron a la mujer dentro de los cubículos de los cajeros, por lo que se le marcó el alto y se le solicitó una revisión, dijo Monroy Alarcón.

La mujer se identificó como Kenia “N”, y se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de piel sintética color negro, en cuyo interior había 9 billetes de 500 pesos, un billete de 200 pesos y uno más de 100 pesos, sumando 4, 800 pesos en efectivo.

También se le encontraron 2 tarjetas bancarias, así como dos plásticos color negro con ganchos de metal, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Después de leerle sus derechos fue trasladada y puesta a disposición ante la autoridad competente para los trámites legales correspondientes. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit