Aseguran a un hombre y un menor de edad por posesión de presunta droga

Aseguran a un hombre y un menor de edad por posesión de presunta droga

Comparte con tus amigos










Submit

Los detenidos tenían también en su poder una motocicleta con reporte de robo con violencia


ZIHUATANEJO.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron el pasado 29 de junio en Zihuatanejo a dos masculinos, uno de ellos menor de edad, por posesión de probable droga conocida como “cristal” y una motocicleta con reporte de robo con violencia.

Los uniformados de la SSP Guerrero que permanecían en un puesto de vigilancia policial en la ciudad de Zihuatanejo, aseguraron a un masculino de 17 años de edad que conducía una motocicleta luego de que le fueran localizadas en una bolsa del pantalón, tres dosis de una sustancia cristalina con características similares a la droga conocida como “cristal”. Asimismo, a su acompañante quien dijo llamarse José de Jesús “N” de 20 años de edad, se le localizaron 10 dosis de la misma droga, la cantidad en efectivo de mil 500 pesos y un teléfono celular marca Huawei.

Los dos masculinos, la probable droga y la motocicleta marca Bajaj, modelo Pulsar, modelo 2017, color negro, que cuenta con reporte de robo con violencia de fecha 9 de junio del año en curso, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos la fotografía de José de Jesús “N” con objeto de que, si es reconocido como partícipe en la comisión de otros ilícitos, lo denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de reforzar la estrategia para disminuir los hechos delictivos en la entidad, garantizar la seguridad de las personas y prevenir la comisión de delitos.

Comparte con tus amigos










Submit