Aseguran policías a un hombre armado en el fraccionamiento Mozimba, en Acapulco

Aseguran policías a un hombre armado en el fraccionamiento Mozimba, en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

El detenido amagaba con pistola al conductor de una camioneta del servicio público


Luego de la balacera que se registró la tarde del lunes, en el fraccionamiento Mozimba, elementos de la Policía Preventiva Urbana aseguraron a un hombre que portaba un arma de fuego en la Calzada Pie de la Cuesta.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Javier Rivas García, informó que tras recibir una llamada de alerta, los elementos de la policía acudieron al lugar, donde montaron los dispositivos de búsqueda y localización para dar con los presuntos responsables, por lo que al circular por la zona, a la altura de la iglesia, aseguraron al sujeto armado.

Explicó que los uniformados observaron a un hombre descender de un vehículo Mazda color rojo, con un arma de fuego en la mano y que se dirigía a una camioneta Urvan, apuntando al conductor, por lo que le ordenaron bajar la pistola.

El detenido dijo responder al nombre de Jorge “N”. Portaba un arma abastecida con un cargador con diez cartuchos útiles.

Tras ser detenido se le dio lectura a su Cartilla de Derechos y junto con el arma y la camioneta fueron trasladados para ser puestos a disposición de la autoridad competente y efectuar los trámites legales correspondientes. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit