Aseguran Policías Estatales a un hombre en posesión de presunta droga

Aseguran Policías Estatales a un hombre en posesión de presunta droga

Comparte con tus amigos










Submit

El hombre y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades


Chilpancingo, Guerrero.- Personal de la Policía Estatal aseguró en Acapulco a un masculino por posesión de probable droga. En atención a un reporte recibido en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, sobre civiles armados que circulaban a bordo de un vehículo, los uniformados se trasladaron a la colonia José López Portillo; en el lugar los oficiales visualizaron a dos masculinos junto a un vehículo, el primero de ellos abordó la unidad motriz y logro darse a la fuga.

En el lugar se aseguró a quien dijo llamarse Carlos Alfredo “N” de 21 años de edad, a quien se le localizó en una bolsa 12 bolsitas con sustancia solida con características propias a la droga conocida como “piedra”, 20 bolsitas con probable marihuana y 10 bolsitas con probable “cristal”.

Por lo anterior Carlos Alfredo “N” y la probable droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente; presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Comparte con tus amigos










Submit