Aseguran 777 kilos de presunta marihuana en San Luis San Pedro

Aseguran 777 kilos de presunta marihuana en San Luis San Pedro

Comparte con tus amigos










Submit

En el lugar, dejaron abandonados sobre la banqueta 77 paquetes y un costal con la droga


Tecpan de Galeana, Guerrero.- Policía del Estado y el Ejército Mexicano aseguraron la tarde de ayer, en la comunidad de San Luis San Pedro, municipio de Tecpan de Galeana, 84 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 777 kilogramos, informó el Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

Durante un recorrido para prevenir el delito, soldados y policías vieron a varias personas que subían a un vehículo paquetes forrados con cinta canela en plena plaza principal de esa localidad costeña quienes al percatarse de la presencia de los uniformados huyeron a bordo de una camioneta color blanca.

En el lugar, dejaron abandonados sobre la banqueta 77 paquetes y un costal con marihuana, y en el interior de un vehículo marca Kia, modelo 2016, color rojo, fueron localizados otros 6 paquetes de la misma droga, haciendo un total de 777 kilogramos de marihuana aproximadamente.

Los Policías Estatales y Militares aseguraron la presunta droga y el vehículo e inmediatamente los pusieron a disposición en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal en el puerto de Acapulco.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero y el Ejército Mexicano reiteran su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en el marco de la estrategia conjunta de seguridad para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

Comparte con tus amigos










Submit