Asesinado en Atoyac

Asesinado en Atoyac

Comparte con tus amigos










Submit

Un joven fue ejecutado cuando se desplazaba sobre la carretera Atoyac-El Paraíso en Plan de las Cruces, Atoyac


Un joven del municipio de Atoyac fue asesinado durante la mañana, cuando se desplazaba sobre la carretera Atoyac-El Paraíso, en el punto conocido como Plan de las Cruces; la víctima murió de varios impactos de bala que recibió en la cabeza.

Alrededor de las 11 de la mañana las autoridades recibieron una llamada anónima al número de emergencias donde informaban de una persona sin vida sobre la carretera que conduce hacia El Paraíso.

Al llegar observaron que la víctima vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una sudadera color café y de calzado unos huaraches, también se encontró una motocicleta de la marca Italika, tipo 180 de color azul con negro y sin placas de circulación.

Los policías municipales acordonaron el área en tanto llegaba personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer las diligencias de ley en coordinación con policías ministeriales y personal del Servicio Médico Forense. Se informó que el cadáver presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza, que lo habrían privado de la vida de forma inmediata.

Luego de las actuaciones el cuerpo fue levantado en calidad de desconocido y trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense en esta ciudad, donde posteriormente fue identificado por sus familiares, quienes mencionaron que en vida el joven se llamó Gabriel “N”, de aproximadamente 25 años de edad, con domicilio en la colonia El Mirador. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit