Asesinado en Atoyac

Asesinado en Atoyac

Comparte con tus amigos










Submit

Un hombre muerto fue arrojado sobre la calle Hermenegildo Galeana, sin saber su causa de muerte fue trasladado a una funeraria habilitada como SEMEFO de Atoyac en calidad de desconocido, vestía una camiseta de color guinda, bermuda azul y sandalias


El cuerpo sin vida de un hombre fue arrojando sobre la calle Hermenegildo Galeana, en el municipio de Atoyac y el hecho causó alerta y temor entre las personas que por ahí transitaban, así como la movilización de los cuerpos de emergencia. La Fiscalía General del Estado (FGE), hizo las diligencias correspondientes por este crimen.

Se trata de un hombre de unos 40 años de edad cuyo cuerpo estaba tirado boca arriba, vestía una camiseta de color guinda, una bermuda de color azul, un cinturón y ropa interior color negro y de calzado unas sandalias; junto a sus pies se encontró una bolsa de plástico de color negro.

El homicidio ocurrió a escasos metros del Centro de Salud La Parota, alrededor de las 14:00 horas de este lunes. Tras recibir una llamada de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para darle los primeros auxilios ya que los vecinos no sabían si se encontraba muerto o con vida, pues temían acercarse, y para cuando llegaron los paramédicos confirmaron que ya estaba muerto.

Minutos después llegaron policías municipales y del estado, quienes acordaron el área y montaron un perímetro para que policías ministeriales hicieran las primeras diligencias. También llegó personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes hicieron algunas actuaciones. Al final levantaron el cuerpo en calidad de desconocido y sin saber las causas de la muerte, y el cuerpo fue llevado a una funeraria habilitada como SEMEFO en Atoyac. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit