Asesinado en comunidad de Coyuca

Asesinado en comunidad de Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

Luego de las diligencias por parte de autoridades fueron entregados los restos del hombre a sus familiares


Coyuca.- Con múltiples varios impactos de bala en la frente y en el cuerpo fue encontrado asesinado un joven, este lunes durante la mañana en el tramo carretero Paso Texca-Ocotillo, cerca de la desviación al poblado San José Tasajeras, en el punto conocido como El Zapote, en la zona poniente de Acapulco.

A simple vista se le apreciaban dos orificios de bala en la frente y cinco más en el pecho, al parecer por arma de fuego calibre 9 milímetros, ya que en el lugar se encontraron tres casquillos de este calibre. Se informó que para cuando llegaron los policías ya se encontraban en el lugar el comisario de la comunidad Ocotillo, Raúl Adame Pastor y el comisario de Texca, municipio de Acapulco, Felix Barrientos Castillo.

Fueron estas autoridades quienes manifestaron que la víctima en vida respondió al nombre de Javier Froilán N, de entre 25 y 30 años de edad, originario de Ocotillo, cuyo cuerpo fue encontrado tirado boca arriba, a orilla de la calle principal, muy cerca de la maleza, lugar que fue acordonado en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), policías ministeriales y forenses hacían las diligencias.

Al final de las actuaciones el cuerpo fue levantado y entregado a sus familiares para que le den sepultura y en la FGE se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio con arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comparte con tus amigos










Submit