Asesinado en la colonia San Agustín de Acapulco

Asesinado en la colonia San Agustín de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Familiares de la víctima indicaron que tenía varios días desaparecido


ACAPULCO.- Un hombre que había sido reportado como desaparecido fue encontrado sin vida esta tarde en las inmediaciones de la colonia San Agustín, periferia de Acapulco, lugar donde elementos policiacos de distintas corporaciones realizaron las diligencias correspondientes al homicidio.

Los reportes señalan que fue al filo de las 15:30 horas cuando tuvieron conocimiento de que un hombre había sido asesinado en la esquina de la calle Coral y Mar de Plata, a un costado de la carretera federal Acapulco-México.

Al arribo de la policía confirmaron el hecho, además de que en el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos.

La víctima estaba a orillas de la calle tirado boca abajo y con las manos y pies atados, así como una cuerda en la boca, y presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza, presuntamente lo mataron ahí mismo.

Al lugar arribaron familiares de la víctima, quienes indicaron que se encontraba desaparecido desde hacía varios días, y que desconocen quiénes y por qué lo mataron de esa manera.

Al final de los trabajos periciales, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley.

Comparte con tus amigos










Submit