Asesinan a balazos a un hombre en el Centro de Chilpancingo

Asesinan a balazos a un hombre en el Centro de Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

El hecho ocurrió calle Belisario Domínguez esquina con avenida Vicente Guerrero


Chilpancingo, Guerrero.- La madrugada de este miércoles un hombre que se resistió a que le robaran su camioneta, fue ultimado a balazos frente a dos mujeres que lo acompañaban.

El hecho ocurrió en la calle Belisario Domínguez esquina con avenida Vicente Guerrero, del Centro de la ciudad.

La policía informó que el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido y viajaba a bordo de una camioneta de la marca Honda, Modelo reciente, color gris.

En su informe refieren que los agresores en su huida chocaron y a unos 500 metros dejaron abandonada una camioneta y sobre el boulevard Vicente Guerrero abandonaron otra.

Las versiones policiacas señalan que a la víctima le fue marcado el alto por hombres armados que le pedían les entregara la unidad motriz, a lo cual no accedió y aceleró.

En su huida descendió de su camioneta y corrió hacia una farmacia, pero fue perseguido y ultimado a balazos, quedando su cuerpo a media calle.

La Cruz Roja negó el servicio y esto a pesar que se encuentran a unos escasos 200 metros y quienes llegaron fueron paramédicos de Protección Civil Estatal y confirmaron que la víctima ya estaba sin vida.

Finalmente intervino el personal de la Fiscalía General, y estos se encargaron de realizar las diligencias de ley y dar la orden de levantar el cuerpo y enviarlo al Servicio Médico Forense (semefo).

Comparte con tus amigos










Submit