Asesinan a director de semanario “Playa News” en Quintana Roo

Asesinan a director de semanario “Playa News” en Quintana Roo

Comparte con tus amigos










Submit

El homicidio ocurrió poco más de un mes que fue asesinado el reportero de la fuente policiaca que colaboraba para el mismo medio


CANCÚN.- La madrugada de este martes, el director del semanario digital “Playa News”, Rubén Pat, fue asesinado de seis disparos al salir del bar “Arre”, ubicado en la zona centro de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.

El homicidio ocurrió a poco más de un mes de que fue asesinado en un bar de Felipe Carrillo Puerto, José Chan Dzib, uno de los reporteros de la fuente policíaca que colaboraba para el semanario.

Este martes el gobierno municipal informó del crimen y dijo haber activado los protocolos correspondientes al solicitar la revisión de unidades motorizadas y vehículos al interior de la ciudad, así como en los filtros policíacos del norte y sur del municipio.

En paralelo el gobierno de Quintana Roo exigió a la Fiscalía General la apertura de una investigación que conlleve al esclarecimiento del homicidio.

Tanto el ayuntamiento, como el gobierno estatal condenaron lo ocurrido y ofrecieron sus condolencias a los deudos del comunicador, quien dirigía el portal electrónico.

Comparte con tus amigos










Submit