Asesinan a elemento de la Guardia Nacional en Coyuca de Benítez

Asesinan a elemento de la Guardia Nacional en Coyuca de Benítez

Comparte con tus amigos










Submit

Fue acribillado junto con su hermano por la espalda en el domicilio de su padre


Un miembro de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), adscrito a la Guardia Nacional (GN) y su hermano, fueron asesinados por un comando, el jueves durante la noche, cuando se encontraban en el domicilio de su padre, en la comunidad de Barrio Nuevo La Laja, en la sierra de Coyuca de Benítez, hecho que causó pánico entre la población.

Los testigos informaron a las autoridades que, alrededor de las 23:00 horas del jueves llegaron hombres armados, a los cuales no pudieron identificar, ni precisar el número de cuántos eran por la oscuridad de la noche, de inmediato escucharon múltiples detonaciones de armas de fuego y minutos después encontraron a los dos hermanos sin vida, con balazos en la espalda.

Las autoridades tuvieron conocimiento en la cabecera municipal, hasta las 04:00 horas de este viernes y al amanecer acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), policías ministeriales, personal de Servicios Periciales, dos unidades rápidas de la Marina al mando de un teniente, y policías municipales, que al llegar al domicilio de las víctimas se entrevistaron con Francisco “N”, de 60 años de edad, quien dijo ser padres de los dos occisos.

Las víctimas son Miguel Ángel y José Guadalupe “N”, de 30 y 25 años de edad respectivamente; el último mencionado, miembro de la Semar, adscrito a la GN. Las primeras pesquisas de las autoridades indican que, cada cuerpo presentaba cuatro impactos de bala por la espalda y en el lugar se encontraron nueve casquillos percutidos; siete de la marca Águila, calibre .9 milímetros y dos calibre 38 súper.

Al filo de las nueve de la mañana, tras concluir con algunas diligencias los cuerpos fueron asegurados y trasladados a las instalaciones del Semefo en Acapulco, bajo resguardo de la Marina, para la práctica de la necropsia de ley y para continuar con la integración de la carpeta correspondiente por el doble delito de homicidio con arma de fuego. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit