Asesinan a joven en Aguas Blancas, en Coyuca

Asesinan a joven en Aguas Blancas, en Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

Autoridades realizaron las diligencias correspondientes


Coyuca.- Un joven fue asesinado de varios balazos en la cara cuando al parecer tomaba bebidas embriagantes con unos amigos en la comunidad de Aguas Blancas, en el municipio de Coyuca de Benítez; el homicidio ocurrió durante los primeros minutos de este viernes y provocó la movilización de autoridades, quienes acudieron para hacer las diligencias de campo y levantar el cadáver.

A las 00:05 horas de este viernes las autoridades recibieron una llamada a la línea única de emergencias 911 por parte de habitantes de la localidad de Aguas Blancas, para informar acerca del homicidio y al lugar acudieron policías municipales, quienes encontraron el cuerpo quedó tirado entre las calles Miguel Hidalgo y Aldama en esa comunidad ubicada a unos 10 minutos de camino de la cabecera municipal.

La víctima vestía una bermuda de color gris, una playera de color blanco con azul y unos tenis de color negro. A simple vista se le observaban dos orificio en la frente y dos más en el pómulo del lado izquierdo, producidos por impactos de arma de fuego y de acuerdo con las primeras pesquisas, las autoridades encontraron al menos siete cartuchos percutidos de diferentes calibres.

Al lugar más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), policías ministeriales y peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes hicieron las actuaciones y al final levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO en Acapulco para continuar con las investigaciones y entregar el cuerpo a su familia que lo identifique y reclame para darle sepultura.

Comparte con tus amigos










Submit
Policiaca
V35Q+JM Acapulco de Juárez, Guerrero Map