Asesinan a puñaladas a taxista en Ometepec

Asesinan a puñaladas a taxista en Ometepec

Comparte con tus amigos










Submit

La víctima presentaba varias lesiones en la cabeza, al parecer producidas por unas rocas que se encontraron a un costado del cuerpo


Ometepec, Guerrero.- Un taxista fue ultimado a puñaladas y con pedradas en la cabeza, y su cuerpo fue encontrado en el basurero municipal de esa ciudad de la Costa Chica, durante la madrugada del sábado pasado.

El hombre tenía una edad aproximada a los 35 años, vestía un pantalón de mezclilla color azul, cinturón de piel color café, botas tipo industrial color amarillo, botas tipo industrial amarillas y estaba desnudo del torso.

La víctima presentaba varias lesiones en la cabeza, al parecer producidas por unas rocas que se encontraron a un costado del cuerpo, mismas que presentaban manchas de sangre, además de que tenía heridas producidas por un arma punzocortante.

Las autoridades ministeriales informaron que a unos metros del cadáver fue localizado un taxi del sitio local número 1 “Zócalo”, marcado con el numeral 0085 y placas de circulación A-297-FGP del estado de Guerrero.

En el interior de dicha unidad no se encontró identificación alguna, pero se presume que lo manejaba la víctima, quien probablemente era trabajador del volante. Sólo se sabe que desde el viernes pasado el taxi fue reportado como robado, pero no así la desaparición de un taxista.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit