Asesinan a un hombre en la sierra de Atoyac

Asesinan a un hombre en la sierra de Atoyac

Comparte con tus amigos










Submit

Hombres armados se llevaron al hombre con violencia durante la madrugada de este lunes


Atoyac.- Un campesino de la comunidad de Tres Pasos, en la sierra de Atoyac, fue sacado con violencia de su domicilio por un grupo de hombres armados, al filo de la media noche y horas después fue encontrado asesinado a golpes en el entronque al poblado El Camarón, a donde acudieron familiares para levantar el cuerpo y llevarlo a su domicilio.

De acuerdo con la información que proporcionaron los familiares, al filo de la media noche llegaron hombres armados al domicilio del ahora occiso y de afuera de la vivienda comenzaron a gritar que saliera de la casa porque eran del Ejército Mexicano y cuando salió se lo llevaron con violencia con rumbo desconocido.

Desde entonces sus familiares comenzaron a buscarlo y fue hasta las siete de la mañana que encontraron su cuerpo en el entronque que conduce hacia el poblado El Camarón. La víctima en vida respondía al nombre de Efrén N, de unos 35 años de edad y el cuerpo fue reconocido por su esposa Adela N, quien acudió con el comisario de la comunidad José Irving Gómez Tacuba, para que ordenara el levantamiento del cuerpo.

El comisario fue quien dio parte a las autoridades en la cabecera municipal, lo que provocó que al lugar se desplazaran policías municipales, estatales y ministeriales, acompañados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes dieron fe de los hechos y abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Las corporaciones llegaron a la comunidad serrana a las 10:30 am y de acuerdo con el personal forense, a la víctima se le apreciaba un golpe letal en la cabeza y otro más en la nariz. Al finalizar las diligencias el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le den sepultura.

Comparte con tus amigos










Submit