Asesinan a un joven de la comunidad gay en Benito Juárez

Asesinan a un joven de la comunidad gay en Benito Juárez

Comparte con tus amigos










Submit

A golpes y con un balazo en la cabeza arrebataron la vida de “Kendra Torres”


Julio César Damián

Un joven miembro de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LBGTTTI), en el municipio de Benito Juárez, fue encontrado asesinado este jueves durante la tarde, en un predio de playa Pez Vela, con un balazo y golpes en el rostro y en distintas partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Argel “N”, de 23 años de edad, con domicilio frente a la comisaría de la comunidad de Las Tunas, al sur de San Jerónimo, quien era conocido en la comunidad como “Kendra Torres” y cuyo cuerpo fue hallado con huellas de tortura, con múltiples golpes visibles en el rostro, y una herida al parecer provocada por un impacto de bala en la cabeza.

El joven vestía ropa de mujer, su cuerpo fue hallado tirado boca arriba, entre la maleza, muy cerca de las huertas que se encuentran en esta zona de playa.

El cadáver fue encontrado por sus familiares, quienes lo levantaron y lo trasladaron a su domicilio para darle sepultura.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Policía Ministerial harían las primeras diligencias para abrir una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten imputados.

 

Comparte con tus amigos










Submit