Asesinan a uno en una cantina de Coyuca de Benítez

Asesinan a uno en una cantina de Coyuca de Benítez

Comparte con tus amigos










Submit

Cerca de los restos del hombre se localizaron al menos cinco casquillos de bala


Coyuca.- Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en la cabeza, este miércoles durante la tarde, en el interior de una cantina que se encuentra a orilla del río Coyuca, en Coyuca de Benítez; hecho que causó pánico entre la gente que se encontraba cerca del negocio, quienes corrieron para ponerse a salvo de las balas pues desconocían que se trataba de un ataque directo.

A las 15:16 horas al número de emergencias las autoridades recibieron el reporte de un homicidio en la orilla del río, al interior de la cantina “Big Brother”, ubicada sobre la calle Israel Nogueda de la colonia Centro y como primer respondiente llegaron agentes de la Policía del estado, quienes acordonaron el área e instantes después llegaron policías municipales para reforzar el dispositivo de seguridad.

El hombre quedó tirado en el suelo con balazos en la sien, mientras que en el piso quedó abundante líquido hemático, animismo cerca del cadáver se localizaron al menos cinco casquillos de bala. A las 15:25 horas llegaron efectivos de la Policía ministerial y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes empezaron a hacer las diligencias de campo en tanto llegaba personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

El personal que atiende en la cantina mencionó a los policías que la víctima recién había llegado al negocio y pidió una cerveza, la cual le sirvieron, luego de eso tuvieron que hacer unos trabajos en la bodega del establecimiento cuando de pronto escucharon las detonaciones del arma de fuego y para cuando salieron encontraron al hombre muerto.

Y aunque aseguraron que no vieron nada suponen que quien o quienes le hayan dado muerte eran personas que venían de la calle y que solo entraron a privarlo de la vida para después darse a la fuga.

Comparte con tus amigos










Submit