Asesinaron a dos hombres a balazos, en Huitzuco

Asesinaron a dos hombres a balazos, en Huitzuco

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en una colonia ubicada en las goteras del municipio de Huitzuco.

Los occisos fueron identificados como Eli Cosme Martínez, alias El salchichón, de 36 años de edad, y Miguel Ángel Bahena Nájera, alias El bizco, vecinos de la colonia Chapulixtlal.

Aproximadamente a las 04:00, vecinos que escucharon los balazos hicieron el reporte al teléfono de emergencias 911. Cuando elementos policiacos de diversas corporaciones se apersonaron en la escena del crimen hallaron los cuerpos ya inertes sobre una calle y en el suelo varios casquillos de diversos calibres.

De acuerdo con las primeras pesquisas las víctimas fueron atacadas cuando se encontraban en el interior de un auto Volkswagen tipo Pointer, placas HDZ-456-B de Guerrero.

Los policías investigadores presumen que los atacantes también estaban en el interior de esa unidad motriz, uno en el asiento del copiloto y el otro en la parte trasera sentado a un lado de Miguel Ángel, quien luego de ser atacado quedó muerto bocabajo con parte de su cuerpo fuera del Pointer pues la portezuela estaba abierta.

El cuerpo de Eli Cosme quedó tirado bocarriba sobre la calle, a unos metros de ese mismo automóvil. Se presume que este estaba al volante, que cuando fue amenazado por la persona que estaba como copiloto abrió la portezuela de su lado (el izquierdo), salió del vehículo para huir pero fue alcanzado y ultimado a balazos.

La noche del lunes de esta semana fue asesinada en esta misma ciudad, también a balazos, una mujer identificada como Patricia del Pilar Ponce Terrazas, de 25 años de edad. (www.agenciairza.com

Comparte con tus amigos










Submit