Ashley Graham anuncia el nacimiento de su primer hijo

Ashley Graham anuncia el nacimiento de su primer hijo

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- La modelo estadounidense Ashley Graham anunció el nacimiento de su primer hijo con el director de cine Justin Ervin, con quien contrajo matrimonio en 2010.

A través de sus redes sociales, Graham, quien ha aparecido en la portada de revistas de moda como Vogue, Harper’s Bazaar, Glamour y Elle, compartió la noticia con el mensaje: “A las 6:00 pm del sábado, nuestras vidas cambiaron para mejor. Gracias a todos por todo vuestro amor y apoyo durante estos increíbles momentos”.

En agosto pasado, Ashley anunció que esperaba un bebé y escribió: “Nos sentimos muy bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar con nuestra creciente familia”, después revelaron que esperaban un niño.

Durante su embarazo, Graham apareció en una de las portadas de enero de Vogue, también lució su panza en la pasarela al caminar en el “show” de Zendaya y Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda de Nueva York, y asistió a espectáculos de Christian Siriano y la marca Savage x Fenty de Rihanna.

“Tommy me dijo que era la primera mujer embarazada que había caminado por su pasarela. Era como una fiesta en la calle en Harlem, todo tipo de mujeres, todos los géneros, razas y los talones de todos estaban tan altos”, agregó.

Comparte con tus amigos










Submit