Así anuncia Emily Ratajkowski que está embarazada

Así anuncia Emily Ratajkowski que está embarazada

Comparte con tus amigos










Submit

De la manera más tierna, la modelo Emily Ratajkowski, de 29 años, está en espera de su primer bebé y lo dio a conocer con una imagen en la que luce totalmente desnuda y presumiento con pequeño baby bump. La empresaria y creadora de Inamorata compartió la feliz noticia con sus  casi 27 millones de seguidores en Instagram.

La también actriz parece que guardó muy bien este secreto, pues en unas fotos se ve que tiene más de seis meses de embarazo.

https://www.instagram.com/p/CG0Vtr1D9g4/?utm_source=ig_web_copy_link

El papá de su primer hijo es el productor de cine Sebastian Bear-McClard, con quien se casó hace apenas dos años. “Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de ‘Felicitaciones’ es casi siempre “¿Sabes lo que quieres?”, escribió la modelo. “Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo harán saber”.

Su embarazo lo dio a conocer a la revista “Vogue”, en cuya portada aparece feliz y vestida con un bonito camisón en color bronce. “Pero no importa cuán progresista pueda esperar ser, entiendo el deseo de conocer el género de nuestro feto; se siente como la primera oportunidad real de vislumbrar quiénes podrían ser. A medida que mi cuerpo cambia de maneras extrañas y desconocidas, es reconfortante obtener cualquier información que pueda hacer que lo que viene se sienta más real”, redactó Emily para la revista de moda, dio a conocer “Daily Mail”. (Agencias)

https://www.instagram.com/p/CG0VrbyjznL/?utm_source=ig_web_copy_link

Comparte con tus amigos










Submit