Así inició el 2022 en Nueva Zelanda

Así inició el 2022 en Nueva Zelanda

Comparte con tus amigos










Submit

La exhibición oficial de fuegos artificiales de Año Nuevo sobre el puerto se canceló debido a preocupaciones sobre la variante Ómicron


Los habitantes de Nueva Zelanda y Australia fueron algunos de los primeros del mundo en celebrar la llegada de 2022 y lo hicieron con un espectáculos de luces y fuegos artificiales.

Nueva Zelanda recibió el año en Auckland, con un espectáculo que contó con 90 mil luces led que se iluminaron sobre la Sky Tower de 328 metros de altura y el Harbour Bridge de Auckland, además de luces láser que disparaba colores brillantes al cielo.

Este año, la exhibición oficial de fuegos artificiales de Año Nuevo sobre el puerto se canceló debido a preocupaciones sobre la variante Omicron.

En el caso de Australia, los habitantes de este continente recibieron el año 2022 con los famosos fuegos artificiales, la tradicional exhibición pirotécnica con una duración de 12 minutos, en el emblemático puente del puerto y la Ópera House.

Ahí se destinaron seis toneladas de fuegos artificiales para mostrar en dos exhibiciones, la principal a la media noche, de ahí que desde primera hora se formaron largas filas de gente en los miradores para disfrutar el espectáculo. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit