Así inició el Maratón Internacional Acapulco

Así inició el Maratón Internacional Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Con la participación de más de 8500 deportistas, dio inicio el Maratón Internacional Acapulco, evento catalogado como la segunda competencia con más participantes en Latinoamérica, en la ceremonia inaugural estuvo presente el Subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera, en representación del Gobernador, Héctor Astudillo Flores.

En su mensaje, Peralta Herrera, refrendó el compromiso del titular del ejecutivo del estado para seguir impulsando eventos deportivos que generen la llegada de más turistas a todos los destinos de Guerrero.

Además expresó que el resultado de que Acapulco reciba esta justa deportiva, es una buena afluencia turística, ya que se estima que más de 15 mil personas, entre deportistas y acompañantes estén en el puerto durante el fin de semana.

Finalmente, Noé Peralta, manifestó que en los últimos fines de semana se han registrados excelentes números en cuanto a ocupación hotelera se refiere y ello, solo es el preámbulo de una extraordinaria temporada vacacional de fin de año, en la que hay altas espectativas para Guerrero.

Comparte con tus amigos










Submit