Así luce Emma Stone como Cruella… ¡El tráiler ya está aquí!

Comparte con tus amigos










Submit

“Nací brillante, mala y un poco loca. Soy Cruella”


Este miércoles Disney lanzó el primer tráiler de ‘Cruella’, la nueva película que explorará el pasado “rebelde” de la mítica villana de ‘101 dálmatas’, y es protagonizada por Emma Stone,

El tráiler dura apenas 90 segundos y muestra que la historia será contada desde la óptica de Cruella.

“Desde el principio me di cuenta de que veo el mundo de forma diferente a todos los demás”, comienza diciendo Stone en las imágenes mientras camina por las calles del Londres de los años 70 frente a los famosos almacenes ‘Liberty’ del barrio del Soho.

La película profundiza en los años jóvenes de Estella (Stone), una inteligente estafadora decidida a triunfar con sus diseños, que llaman la atención de la baronesa Von Hellman, interpretada por Emma Thompson, y cuya tormentosa relación será el origen de la perversa, y ya conocida, Cruella de Vil.

“Nací brillante, mala y un poco loca. Soy Cruella”, pronuncia una Stone caracterizada con un look extravagante y ‘punk’, en la línea de la versión animada del personaje de ‘101 dálmatas’, y que muchos han comparado con el de otra villana: Harley Quinn, y con Margot Robbie, la actriz que le dio vida en la pantalla.

Comparte con tus amigos










Submit