Asigna IEPC siete regidurías pluris a representantes del PRI

Asigna IEPC siete regidurías pluris a representantes del PRI

Comparte con tus amigos










Submit

La coalición PRI-PRD logró 106 mil 893 votos en el municipio de Acapulco


Arturo Parra

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero asignó siete regidurías de representación proporcional en Acapulco a candidatos del Partido Revolucionario Institucional, encabezados por René Juárez Albarrán e incluyendo al exprecandidato del Partido del Trabajo, Genaro Vázquez Flores.

En la regiduría número uno va el hijo del diputado federal y exgobernador del estado René Juárez Cisneros, quien lleva como suplente al exdirigente de los trabajadores de Saneamiento Básico Municipal, Humberto Piza Pérez.

Como número dos Jeanett Vergara Valencia, con Mercedes Martínez Quiñones como suplente; en la número tres Manuel Añorve Aguayo, hijo del senador Manuel Añorve Baños, llevando como suplente a Víctor Ojeda Vadillo.

En la reguduría número cinco va Judith Luna Nava y María Martha Ríos Moreno como suplente; la cinco es para Genaro Vázquez, llevando como suplente a José Carlos Estévez Guerrero; en la seis Ricarda Robles Urioste y Lizeth Garduño Solorio como su suplente; la séptima regiduría priista es para Apolonio Marcial Radilla, hijo del veterano líder obrero Federico Marcial Parral.

La coalición PRI-PRD obtuvo en Acapulco 106 mil 893 votos, mientras que Morena logró 138 mil 697, según los datos hasta ayer del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero.

Comparte con tus amigos










Submit