Lleva Astudillo beneficios a la Montaña Alta por más de 26 millones de pesos

Lleva Astudillo beneficios a la Montaña Alta por más de 26 millones de pesos

Comparte con tus amigos










Submit

Entregaron paneles solares, proyectos productivos, insumos agrícolas, 100 acciones de Un Cuarto Más y estufas ecológicas en Malinaltepec e Iliatenco, equipo y apoyos sociales


GUERRERO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado por su esposa, Mercedes Calvo, hizo entrega de artículos escolares, proyectos productivos, insumos agrícolas, acciones del programa Un cuarto más, paneles solares, estufas ecológicas y asistencias a grupos vulnerables en Colombia de Guadalupe, Malinaltepec.

Dijo que analizarán el tema del palacio municipal inconcluso “para ver cuánto falta hacer y cuánto cuesta para terminarlo, algunas obras de pavimentaciones y los temas de salud y educación”.

El gobernador destacó la entrega de paneles solares y anunció que hoy visitará Huamuxtitlán para revisar el programa de fertilizante gratuito en la Montaña.

Por su parte, la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Guerrero), Mercedes Calvo, distribuyó proyectos productivos consistentes en molinos para nixtamal eléctricos y de combustión, equipos de costura, paquetes de insumos y enseres agrícolas para la producción primaria, bombas de agua y proyectos productivos para la población vulnerable.

Entregó juegos infantiles, mochilas, suéteres, uniformes escolares y apoyo alimentario.

A través de la Coordinación Estatal del Registro Civil, corrección y rectificación de actas, registros de nacimiento, extemporáneos, de matrimonio y trámites de la CURP.

Asimismo, el secretario de Desarrollo Social del estado (Sedesol), Mario Moreno Arcos, entregó 377 paquetes de paneles solares con un valor de 15 millones 53 mil pesos; también programas Un cuarto más y 50 acciones en la que se aplicaron recursos por dos millones 622 mil 570 pesos, así como 50 estufas ecológicas con un valor de 150 mil pesos, un total de 17 millones 825 mil 652 pesos.

PANELES SOLARES Y ESTUFAS ECOLÓGICAS EN ILIATENCO

El mandatario se dirigió a Iliatenco, donde anunció la entrega de 129 paneles solares en una primera etapa con una inversión de cinco mdp; también inició la primera etapa del programa Un cuarto más, donde construirán 50 cuartos con un monto de 2.5 mdp, además de entregar la primera etapa del programa de estufas ecológicas por 150 mil pesos.

Comparte con tus amigos










Submit