Astudillo Flores: Asesinatos de políticos ponen a Guerrero en un escenario que nadie desea

Astudillo Flores: Asesinatos de políticos ponen a Guerrero en un escenario que nadie desea

Comparte con tus amigos










Submit

Ofrecerán recompensa por el asesinato de Ranferi Hernández; hoy se darán a conocer los pormenores de la gratificación; se investigará el caso hasta sus últimas consecuencias


GUERRERO, MÉXICO.- Los asesinatos del fundador en Guerrero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ranferi Hernández Acevedo y del ex alcalde de Zitlala, Francisco Tecuchillo Neri, colocan a Guerrero en un escenario nacional que nadie desea, aseguró el gobernador Héctor Astudillo Flores.

El mandatario estatal sostuvo que lo primero que se tiene que hacer es “una investigación de este lamentable acontecimiento, de este crimen deleznable, que sin duda, coloca al estado de Guerrero en el escándalo nacional que nadie desea”.

“Lamentablemente estos hechos suceden en un territorio que se ha tornado violento. Nosotros lo que tenemos que hacer es orientar una serie de acciones, a través de los órganos institucionales”, dijo.

Planteó que se realice una investigación de este crimen, “así como del asesinato del ex alcalde de Zitlala, Francisco Tecuchillo, ocurrido también en esa misma zona de la Montaña baja”.

En ese sentido, anunció que será hasta este martes cuando se den a conocer los pormenores de la ruta a seguir por el tema de la recompensa, para quienes aporten más datos del crimen cometido en contra de Ranferi Hernández Acevedo y sus acompañantes.

Por último, al preguntarle sobre los indicios de este crimen, Astudillo Flores comentó: “No tengo ningún señalamiento porque tengo que ser muy prudente en ese sentido, pero espero que en las próximas horas se abra el camino para ofrecer una recompensa para aquel que tenga alguna información que ayude a la localización de los presuntos responsables; esto, claro, a través de una minuciosa investigación, misma que tendrá que ser totalmente profesional”.

Comparte con tus amigos










Submit