Héctor Astudillo Flores llama a guerrerenses a “volver a la normalidad”

Héctor Astudillo Flores llama a guerrerenses a “volver a la normalidad”

Comparte con tus amigos










Submit

El mandatario estatal exhortó a la ciudadanía a reincorporarse al trabajo para atender los problemas de la entidad; señaló que las elecciones quedaron atrás


GUERRERO.- Luego de los comicios del 1 de julio, el gobernador Héctor Astudillo Flores convocó a los guerrerenses a “volver a la normalidad” y a trabajar en unidad para atender los problemas de Guerrero.

“Mi mayor deseo y convocatoria es a la unidad; las elecciones han concluido”, expresó Astudillo Flores al presidir la ceremonia de Honores a la Bandera en la explanada “Vicente Guerrero” del Palacio de Gobierno.

TE VA A INTERESAR: Héctor Astudillo ofrece trabajo coordinado con Adela Román

Acompañado por su esposa Mercedes Calvo, legisladores, colaboradores y personal del sector central, el mandatario celebró la “extraordinaria” participación ciudadana en la elección; insistió que fue “una jornada intensa llena de noticias”. Pero resaltó que “la elección ha quedado atrás” y que ahora corresponde regresar a la normalidad y seguir trabajando por Guerrero.

“Estoy convencido que de esa manera debe ser el camino que hace falta por recorrer”, agregó. “Mi convocatoria a la unión será siempre por delante, es el papel que me toca jugar y hacer como Gobernador”, dijo en su intervención durante el acto protocolario al que acudieron alumnos de la Escuela Bilingüe “Emiliano Zapata”, de Chilapa.

Astudillo Flores anunció que su gabinete prepara el Tercer Informe de Labores que presentará al Congreso en octubre. “Se debe hacer una correcta reflexión sobre lo que se ha avanzado y sobre lo que no se ha avanzado”, puntualizó.

TE VA A INTERESAR: Enrique de la Madrid y Héctor Astudillo arrancan operativo “Verano 2018”

También comentó que no se dejarán de atender los trabajos de reconstrucción por las afectaciones que causaron el huracán “Max” y el sismo del 19 de septiembre del año pasado en las regiones Norte y La Montaña.

“Hay muchas cosas por hacer en programas y proyectos, con base al plan sexenal que tiene varios ejes y con objetivos precisos cada uno. Hace falta concentrarnos en nuestra responsabilidad, volver a la normalidad y trataremos de hacer más”, expuso. (IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit