Astudillo: Lo que ocurre en CAPAMA llama la atención

Astudillo: Lo que ocurre en CAPAMA llama la atención

Comparte con tus amigos










Submit

El gobernador se refirió sobre la información que dio la Auditoría General del Estado respecto al Ejercicio Fiscal 2016 de la paramunicipal


CHILPANCINGO.- Tras su asistencia a las festividades del Santo Patrono de San Francisco, en Chilpancingo, el gobernador Héctor Astudillo hizo mención a la situación existente en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), donde refirió que lo que ocurre en la paramunicipal llama la atención y que es un tema serio.

Lo anterior lo comentó luego de que la Auditoría General del Estado (AGE) informara que Javier Chona Gutiérrez, director de la paramunicipal, facturara a nombre del organismo un millón 118 mil 415 pesos en comidas en los restaurantes más exclusivos del puerto, así como medicinas y consultas en hospitales privados.

Sobre ello, el gobernador dijo que se lleva a cabo la investigación correspondiente por parte de los auditores para que se resuelva de la mejor manera.

Respecto al tema de la basura ha padecido la ciudad de Chilpancingo, el mandatario dijo que en lo que corresponde a la administración estatal se ha dado el apoyo al Ayuntamiento capitalino como la entrega de camiones y algunos recursos, sin embargo este problema es algo que aqueja a la Alcaldía y que por lo tanto el municipio debe buscar las soluciones.

El gobernador presidió los festejos del Santo Patrono de San Francisco, festividades donde año con año asiste para convivir con el pueblo.

Te puede interesar

Comparte con tus amigos










Submit