Héctor Astudillo supervisa obras y anuncia inversión de 650 mdp

Héctor Astudillo supervisa obras y anuncia inversión de 650 mdp

Comparte con tus amigos










Submit

El Gobernador acude al puente “La Marquesita” para revisar avances y anunció trabajos de agua potable y una escuela en Puerto Marqués


ACAPULCO.- Acapulco se prepara para ofrecer una imagen turística moderna, urbanamente conectada y que sorprenda a los visitantes nacionales y extranjeros, por ello hay muchas obras en el sector turístico y en los grandes núcleos de la población, afirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores, al supervisar los avances del puente vial “La Marquesita” y la ampliación de vialidades que comunican a la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio.

El mandatario manifestó que verificará también los trabajos de la ampliación del boulevard Pie de la Cuesta-Barra de Coyuca y la construcción de la ciclopista, obras que detonarán el turismo en la zona, por lo que señaló: “Estoy interesado en que se termine pronto y bien, va a ser una gran obra, será un espléndido paseo”.

VENDRÁN GRANDES EVENTOS

El Gobernador llamó a prestadores de servicios turísticos y acapulqueños a prepararse “porque Acapulco va a vivir grandes eventos” que dejarán empleo y derrama económica como el Abierto Mexicano de Tenis, el Tianguis Turístico Acapulco, la competencia Spartan Race, la Copa Mundial de Tiro, así como la Carrera La Tour de France, la Convención Nacional Bancaria que generarán una importante afluencia turística y derrama económica.

En este sentido, el mandatario estatal precisó: “Acapulco va a vivir grandes eventos y eso trae trabajo, dinero y cosas buenas para el pueblo”.

Federación invertirá 650 millones de pesos en el puerto

El gobernador Héctor Astudillo Flores habló del encuentro que tuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Tierra Caliente, del que consideró que fue en un evento “correcto” y donde dijo que tuvo la oportunidad de hablar del tema del C-5 pero también que “vendrá a Acapulco, al tema de la inversión urbana que son 650 millones de pesos para algunas zonas específicas de Acapulco”.

De acuerdo con el mandatario estatal, entre lo dialogado con el Presidente de la República estuvo que el presupuesto que en Guerrero se destinaba para el fertilizante gratuito “va a ser orientado para iniciar este año el C5 que se va a hacer muy cerca del Aeropuerto”, mencionó.

Además dijo que también asistirá a la clausura de la Convención Nacional Bancaria a realizarse en el puerto, aunque especificó que esto lo confirmaron los banqueros y al ser cuestionado sobre si hubo posibilidad de otros planteamientos como el descuento en la Autopista del Sol, dijo que no hubo posibilidad de hacerlo por el tiempo pero que “seguramente habrá manera de plantearlo próximamente”.

El gobernador fue entrevistado luego de la revisión del puente La Marquesita y ahí aseguró que la obra pública se ha repartido en el puerto.

Comparte con tus amigos










Submit