Atacan a balazos a los asistentes a un jaripeo baile; un muerto y dos heridos

Atacan a balazos a los asistentes a un jaripeo baile; un muerto y dos heridos

Comparte con tus amigos










Submit

Desde una brecha, 30 sujetos dispararon hacia el corral de toros de la comunidad de Zacacoyuca, Iguala


Iguala, Gro.- Un grupo de 30 hombres atacaron a balazos a los asistentes a un jaripeo baile que se desarrollaba en el corral de toros de la comunidad de Zacacoyuca, dejando un saldo de un hombre muerto y una mujer y otro masculino lesionados.

A las 11:30 de la noche del domingo, fue reportado el ataque al número de emergencias 911.

Las versiones policiacas indican que un grupo de 30 hombres que viajaban en cinco camionetas realizaron disparos hacia el corral de toros desde una brecha de terracería localizada cerca de la carretera federal México-Acapulco, en la salida hacia Chilpancingo.

Posteriormente, mientras huían con dirección a Mezcala, dispararon contra elementos de la Policía Federal que se encontraban en una patrulla a la altura de la localidad de Sabana Grande, municipio de Tepecoacuilco, sin que se registraran lesionados.

En el corral de toros resultaron lesionadas una mujer y dos hombres que fueron trasladadas al hospital general Iguala y a una clínica de Huitzuco.

Los primeros minutos de la madrugada de este lunes, se informó que el nosocomio de Iguala falleció uno de esos tres lesionados, de nombre Fernando Díaz Ramírez, de 67 años, ex comisario de la localidad de Paintla Zapotal, municipio de Iguala, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La mujer herida, que hasta el mediodía de este lunes seguía siendo atendida en el hospital de Iguala, es la comisaria ejidal de Zacaocyuca, de nombre Reyna N, de 50 años, la que recibió tres balazos, uno en el estómago, otro en el hombro derecho y uno más en el dedo pulgar de la mano derecha.

Mientras que Francisco N, de 74 años, el cual presenta un impacto en un glúteo, era atendido en una clínica de Huitzuco.

Elementos policiacos estatales y municipales acudieron a la brecha desde donde los sujetos armados realizaron los disparos, donde encontraron más de 40 casquillos percutidos calibres 7.62 para fusil AK-47; .223 para AR-15 y 5.56  para ametralladora.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit