Atacan a balazos a una pareja dentro de un auto en Chilapa; ella murió y él quedó herido

Atacan a balazos a una pareja dentro de un auto en Chilapa; ella murió y él quedó herido

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido, luego de haber sido atacados a balazos en la colonia San José en Chilapa de Álvarez.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las dos víctimas, quienes al parecer eran esposos y venían regresando de un sepelio, de acuerdo con los rumores de algunos testigos.

Los hechos ocurrieron en la colonia San José, a unos metros de la iglesia con el mismo nombre, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez y zona Centro de la entidad.

De acuerdo con los primeros reportes, las dos víctimas viajaban a bordo de un vehículo Nissan, tipo Sentra de color verde y modelo atrasado, quienes fueron interceptados por personas armadas y les dispararon, perdiendo la vida la mujer de manera instantánea y el hombre resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal como primer respondiente y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de ley correspondientes.

Comparte con tus amigos










Submit