Atacan a balazos una casa en fraccionamiento privado de Iguala

Atacan a balazos una casa en fraccionamiento privado de Iguala

Comparte con tus amigos










Submit

Policías localizaron 80 casquillos percutidos calibres 7.26 para fusil de asalto AK-47


Iguala, Gro.-  La madrugada de este martes, sujetos desconocidos atacaron a balazos una casa localizada en el fraccionamiento privado Joyas del Ártico, en esta ciudad, sin que se registraran personas heridas o muertas.

El reporte oficial indica que el ataque se registró a la 1:21 de la madrugada, en la vivienda localizada en la calle Isla de Groenlandia.

Lo anterior ocurrió a pesar de que este exclusivo fraccionamiento cuenta con seguridad privada, ubicado entre la avenida Ferrocarril Norte y la calle 3 de Mayo.

Al lugar arribaron elementos de las policías estatal y municipal, quienes localizaron alrededor de 80 casquillos percutidos calibres 7.26 para fusil de asalto AK-47, mejor conocido como Cuerno de Chivo y 9 milímetros.

Los policías informaron que en la vivienda no se encontraba ninguna persona, por lo que descartaron que hubiera lesionados o muertos.

En la fachada y cristales de la casa color crema con melón, de dos niveles, se observaron múltiples impactos de bala.

De manera no oficial, en el lugar se informó que la casa atacada la habitan elementos del Ejército Mexicano, pero que no se encontraban en el lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y embaló los casquillos percutidos.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit