Atacan a otro urbano en la Costera

Atacan a otro urbano en la Costera

Comparte con tus amigos










Submit

Hombres armados abordo de una camioneta les dispararon; el chofer murió, el chalán está herido


Otro ataque armado a un camión urbano, dejó al chofer muerto y el chalán herido de bala, esto en la costera Miguel Alemán, a la altura de la Condesa, a unos metros de la Diana Cazadora en dirección a la Base Naval.

De acuerdo al reporte de la Policía, los hechos ocurrieron al filo de las 12:28 horas, cuando la unidad de pasaje de la ruta Caleta-La Base, sin placas ni número económico iba en dirección a Icacos y a unos metros de la Diana, el chofer y su chalán fueron atacados a balazos y ambos resultaron heridos, los agresores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de color negro.

En minutos los elementos de la Policía Turística, llegaron al auxilio así como una unidad de emergencia y se encargaron de trasladar a las víctimas y quedó estacionado el camión con el motor encendido y resguardaron por decenas de elementos de las diversas corporaciones Policíacas.

Más tarde se dio a conocer que el chofer perdió la vida, mismo que respondía al nombre de Jonathan “N”, tenía  29 años y vivía en la calle Coahuila de la colonia Progreso. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit