Atacan a tiros una miscelánea e incendian 2 autos en la Chinameca

Atacan a tiros una miscelánea e incendian 2 autos en la Chinameca

Comparte con tus amigos










Submit

El hecho violento fue reportado a las autoridades a las dos de la madrugada de este jueves en la calle Alejandro Cervantes Delgado


Acapulco.- Una miscelánea baleada y dos vehículos incendiados fue el saldo de un ataque armado en la colonia Chinameca, parte alta del fraccionamiento Condesa.

El ataque fue reportado a las autoridades a las dos de la madrugada de este jueves en la calle Alejandro Cervantes Delgado de dicho asentamiento, lo que generó una intensa movilización policial.

Al lugar acudieron bomberos que sofocaron el incendio de dos autos, uno tipo Sedan blanco y una camioneta de pasajeros, así como de una miscelánea; los dos autos estaba chocados por enfrente y la tienda con productos regados en el piso.

De acuerdo con versiones policiacas, hombres armados llegaron al lugar y dispararon contra la miscelánea y dos vehículos que estaban en el lugar; después les prendieron fuego.

El área fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley; solo se reportaron daños materiales y no hubo pérdidas humanas.

Luego de las diligencias, los dos vehículos fueron remolcados a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Apenas este lunes, dos cuerpos, un hombre y una mujer, en estado de descomposición, fueron localizados en una barranca en la misma colonia.

Con este caso suman ya 163 vehículos incendiados en Acapulco, donde presuntamente participó la delincuencia.

Comparte con tus amigos










Submit