Atacan con AK-47 a policías de Huitzuco; un elemento fue herido

Atacan con AK-47 a policías de Huitzuco; un elemento fue herido

Comparte con tus amigos










Submit

Los policías repelieron la agresión, sin embargo, los atacantes lograron fugarse


Iguala, Gro.- Elementos de la Policía Municipal de Huitzuco, este viernes por la tarde fueron atacados a balazos a la altura de la comunidad de San Vicente Palapa, Tepecoacuilco, sobre la carretera que conecta a esos dos municipios, dejando un saldo de un elemento herido.

Fue alrededor de las 13:00 horas que se reportó la emboscada contra los policías municipales que viajaban en una patrulla con dirección a Iguala.

Según la información oficial, civiles armados con fusiles de asalto AK-47 los atacaron desde una loma y entre la maleza, precisamente una curva localizada a unos 400 metros de la entrada a la comunidad de San Vicente Palapa.

Los policías repelieron la agresión y lograron que los civiles se dieran a la fuga con rumbo desconocido.

Uno de los policías resultó lesionado en una pierna, por lo que fue auxiliado y trasladado al hospital general de Huitzuco, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Después del ataque, elementos de la Guardia Nacional, del Ejército, Policía del Estado y Ministerial, implementaron un operativo pero no localizaron a los agresores.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron nueve casquillos percutidos calibre 7.62 milímetros fusil AK-47, conocidos como Cuerno de Chivo

Comparte con tus amigos










Submit