Atacan y hieren a balazos a un taxista en Iguala; está grave

Atacan y hieren a balazos a un taxista en Iguala; está grave

Comparte con tus amigos










Submit

Perdió el control del volante, se salió del Periférico Sur y se fue a impactar contra un enrejado y dos anuncios metálicos


Iguala, Gro.- La madrugada de este miércoles, un taxista fue atacado y herido a balazos cuando conducía su unidad sobre el Periférico Sur, a la altura de la colonia Niños Héroes de esta ciudad.

Sobre los hechos se informó que a las 00:50 horas, dos sujetos que viajaban en una motocicleta se emparejaron a la ventanilla del conductor del taxi número 1074, al que apuntaron con una pistola y le gritaron que se orillara y detuviera la marcha.

Sin embargo, el conductor de la unidad lo que hizo fue acelerar para intentar evadirlos, pero el sujeto armado le disparó en repetidas ocasiones, impactando en dos ocasiones en la cajuela e hiriendo al conductor, por lo que perdió el control del volante, se salió del Periférico Sur y se fue a impactar contra un enrejado y dos anuncios metálicos a la altura de un parque recreativo de la colonia Niños Héroes.

El atacante siguió disparando, pegando tres balazos en el cofre del taxi y después emprendieron la huida en la motocicleta.

El caso fue reportado al número de emergencias 911, por lo que más tarde, elementos policiacos llegaron al lugar, así como paramédicos en una ambulancia, pero ya no encontraron al taxista, sólo se percataron que en el asiento del conductor de la unidad había rastros de sangre y el cofre y la cajuela del vehículo tenían orificios de bala.

Minutos después, los policías y paramédicos fueron informados que al hospital general Dr. Jorge Soberón Acevedo había ingresado el joven por sus propios medios.

Sin embargo, por la falta de médico cirujano, el taxista fue trasladado en una ambulancia al hospital general Adolfo Prieto de Taxco, donde lo intervinieron de lesiones en la espalda, los pulmones y el estómago, situación por la que fue reportado como grave.

Las autoridades informaron que el taxista fue identificado como Víctor N, de 32 años, vecino de Iguala.

Comparte con tus amigos










Submit