Ataque a base de la UPOEG es porque no permitimos el paso de droga: Bruno Plácido

Ataque a base de la UPOEG es porque no permitimos el paso de droga: Bruno Plácido

Comparte con tus amigos










Submit

El dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Bruno Plácido Valerio, negó que el ataque que tuvieron en la base de Buenavista de la Salud, en Chilpancingo fue sido por una pugna y señaló que se debe a que buscan abrirse “paso” del trasiego de la droga en la zona.

En breve entrevista luego de su participación en un foro con una asociación civil dijo que “no hay ninguna pugna, son Los Ardillos que entraron a atacar a la base de nosotros y mis compañeros tuvieron que responder, ellos quieren cruzar, quieren el pase, quieren que esté libre, pero no es pugna como dicen las autoridades y ya estamos trabajando sobre eso”, aseveró.

Sobre la solicitud que realizaron transportistas para que haya presencia de esta policía comunitaria en la zona de Caleta por la contra los trabajadores del volante, aseguró que los acuerdos están suspendidos por el momento, sobre todo por la situación del COVID-19.

Al respecto añadió que “se suspendió hasta nuevo acuerdo, todavía no hemos procesado los acuerdos con los transportistas, por el momento aquí estamos procesando; no se han continuado porque estamos buscando estrategias diferentes”, aseveró.

Comparte con tus amigos










Submit