Ataque a un bar deja  3 muertos y 7 heridos

Ataque a un bar deja 3 muertos y 7 heridos

Comparte con tus amigos










Submit

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía del Estado, Municipal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional


Chilpancingo, Guerrero .- Un ataque a balazos contra el bar Don Diablo (antes Litros Don Chingón), ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas número 19, en la colonia Loma Bonita, a unos metros del monumento a Lázaro Cárdenas, dejó un saldo de 3 muertos y 7 heridos.

Con base a información proporcionada por testigos, a las 6:55 de la noche del sábado, dos sujetos armados con rifles AK-47, se bajaron de un vehículo y se dirigieron frente al bar, desde donde comenzaron a disparar contra los asistentes.

Un reporte ministerial indica que una mujer que acababa de llegar a hacer un pedido alitas de pollo para llevar, fue alcanzada por las balas y cayó muerta, la cual fue identificada como María Monserrat “N”, 25 años

Otros dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando se pararon, también fueron baleados y muertos dentro del establecimiento, quienes respondían a los nombres de Samuel Piña “N”, de 24 años y Johnny Martín “N”, de 28 años.

Otros siete hombres fueron heridos a balazos, entre ellos, el DJ, de nombre Cesar Teodoro Mendoza, de 45 años y otros clientes como Jorge Ricardo N y Celoso Alonso N.

Luego de disparar contra los asientes con el saldo señalado, los dos sujetos abordaron el auto y se dieron a la fuga.

Tanto el DJ como otro hombre que tenía impactos de bala en la pierna derecha, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil estatal y en ambulancias fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Mientras que otro hombre que presentaba una lesión en el brazo derecho, se fue en una camioneta para buscar atención médica por su cuenta, al igual que otros cuatro heridos que fueron auxiliados por sus amigos y el autos particulares los llevaron a un nosocomio.

El bar fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía del Estado, Municipal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit