Ataque armado deja dos muertos en la avenida Cuauhtémoc

Ataque armado deja dos muertos en la avenida Cuauhtémoc

Comparte con tus amigos










Submit

Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas de hoy


ACAPULCO.- Un ataque armado dejó el saldo de dos hombres muertos, uno de ellos falleció en el interior de un vehículo del Servicio público, marca Nissan tipo Tsuru de color azul y blanco, mientras que el segundo quedó muerto en el interior de un negocio”.

Los hechos se desarrollaron al filo de las 17:20 horas de hoy jueves, en la avenida Cuauhtémoc y esquina con la calle Velásquez de León, precisamente a la altura de una plaza.

Cuando las víctimas fueron agredidas, el conductor corrió hacia el interior una tienda, mientras que el copiloto del taxi falleció en la unidad motriz.

Tras el reporte arribaron las corporaciones policíacas y castrenses, para confirmar este hecho, y de momento se desconocen sus identidades, iniciándose las diligencias del levantamiento cadavérico por parte de la Policía Ministerial del Sector Central y un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.

La zona fue acordonada de inmediato para que se llevarán a cabo las actuaciones y finalmente los cuerpos fueron levantados por los empleados del Servicio Médico Forense y llevados a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

Comparte con tus amigos










Submit