Ataque armado en Praderas de Costa Azul deja un muerto y tres heridos

Ataque armado en Praderas de Costa Azul deja un muerto y tres heridos

Comparte con tus amigos










Submit

No hay pistas de los responsables de los hechos de sangre


Un muerto y al menos tres heridos fue el saldo que dejó un ataque armado a un grupo de personas que tomaban bebidas embriagantes en la calle Monte Everest de la colonia Praderas de Costa Azul.

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas del sábado, cuando varias personas tomaban cerveza y platicaban sin problemas frente a la miscelánea con razón social “Martore”, cuando de manera repentina llegaron sujetos desconocidos y dispararon de manera directa en contra los clientes.

Los delincuentes huyeron, mientras, los servicios de emergencia así como las diversas corporaciones policiacas arribaron al lugar para dar auxilio a las víctimas.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a tres personas y las trasladaron a un hospital para su atención médica, mientras que una más murió en la vía pública y fue identificada con el nombre de Galdino “N”, de 58 años de edad.

Autoridades ministeriales del sector Costa Azul acudieron a realizar las diligencias de la víctima que tenia su domicilio en la calle Maunoloa, cerca del lugar donde se dio la agresión armada; era originario del estado de Oaxaca y se desempeñaba como colocador de azulejo y marmol.

Familiares solicitaron la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura en el panteón del poblado Vista Hermosa. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit