Ataque armado en un velorio en Cuernavaca deja 9 muertos y 16 heridos

Ataque armado en un velorio en Cuernavaca deja 9 muertos y 16 heridos

Comparte con tus amigos










Submit

Nueve muertos y 16 lesionados es el saldo hasta el momento de un ataque armado ocurrido la noche del martes en un velorio que se realizaba en un domicilio en Cuernavaca, Morelos.

Este crimen ocurrió alrededor de las 22:00 horas en  la colonia Antonio Barona.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado, 13 horas después del crimen, las primeras versiones indicaron que sujetos armados que se trasladabas a bordo de tres camionetas abrió fuego directamente contra los asistentes al velorio.

En la vía pública se localizaron los cuerpos sin vida de cuatro personas, quienes fueron identificadas como Edgar Alexander “N”, de 18 años; Roberto Eduardo “N”, de 21 años; Marcelino Alejandro “N”, de 18 años; y el menor D.J.L., de 16 años de edad.

Autoridades aseguraron tres motocicletas: una marca Italika de color gris, con permiso para circular del estado de Guerrero, una de la marca Harley Davidson de color gris con negro con permiso para circular del estado de Guerrero y una de la marca Bajaj 180, color negra con blanco con placas de circulación 5D1NV de la ciudad de México.

Posteriormente a la entrada de un centro hospitalario ubicado en la colonia Delicias, al interior de un vehículo tipo Tsuru II con placas de circulación RAF-836-C del estado de Morelos, se realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Óscar David “N”, de 21 años de edad.

Posteriormente, elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida de Aylin Sherezada “N”, de 25 años edad, en las instalaciones de la Cruz Roja y del menor D.M.B., de 15 años, y Víctor Omar “N”, de 31 años, en el Hospital General del IMSS en Cuernavaca.

 

Comparte con tus amigos










Submit