Ataque armado en mercado de Iguala deja tres muertos y una menor herida

Ataque armado en mercado de Iguala deja tres muertos y una menor herida

Comparte con tus amigos










Submit

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, las autoridades implementaron un operativo en busca de los asesinos


IGUALA.-Tres muertos y una menor de edad herida, fue el saldo de un ataque armado en el área de comida al interior del mercado municipal de la ciudad de Iguala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, las autoridades implementaron un operativo en busca de los asesinos, cuyos resultados han sido negativos.

Alrededor de las 17:20 horas, al sistema de emergencias 911, informaron sobre la balacera en el mercado Adrián Castrejón, ubicado en la colonia Centro de Iguala.

Policías de diversas corporaciones, al entrar hallaron a dos hombres muertos, quienes quedaron sentados en las sillas, al momento del ataque estaban comiendo y uno más murió en otro pasillo, pues trató de salvar su vida y corrió, pero sus atacantes lo persiguieron y ultimaron a balazos.

La zona fue acordonada y esperan el arribo del personal de la Fiscalía General, para que se encarguen de las diligencias de ley.

Comparte con tus amigos










Submit