Ataque en la Laja fue directo contra gente de Morena, sostiene Pablo Amílcar

Ataque en la Laja fue directo contra gente de Morena, sostiene Pablo Amílcar

Comparte con tus amigos










Submit

Exige al fiscal esclarecer lo ocurrido para que no se enrarezca más el clima electoral en Guerrero


Arturo Parra

El candidato a diputado federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, afirmó que el ataque perpetrado el martes en la colonia La Laja iba directo contra gente de Morena, concretamente seguidores de la candidata a la alcaldía Abelina López Rodríguez, “por lo que no se puede soslayar que hechos de violencia como éste sean parte de las prácticas del viejo régimen, como una estrategia para inhibir el voto libre de la población”, recalcó.

Amílcar visitó y recorrió las calles de la colonia Altos de Tamarindo, donde los vecinos le pidieron gestionarles mejores servicios públicos, para lo cual el abanderado de Morena se comprometió a etiquetar desde el Congreso mayores recursos para agua potable, alumbrado público, drenaje y pavimentación de calles y andadores.

En relación con el ataque a balazos que sufrieron compañeros del partido, dijo en entrevista “condenamos enérgicamente los hechos y exigimos al Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, que sean investigados de manera pronta y expedita, y esclarecidos los hechos para que no se enrarezca más el clima electoral en Guerrero”.

Indicó que sus compañeros que sufrieron ese ataque “estaban plenamente identificados, ya que portaban playeras y banderas de Morena, y el sitio en el que ocurrieron los hechos era su lugar de reunión habitual; por ello afirmamos que el atentado se perpetró directamente en su contra”.

Enfatizó que no se puede soslayar “que hechos de violencia como éste han sido prácticas del viejo régimen, como una estrategia para inhibir el voto libre de la población. Por ello hacemos un enérgico llamado al gobierno del estado y a las autoridades encargadas de dar seguridad, para que generen las condiciones necesarias que permitan un proceso electoral en paz, el próximo seis de junio”.

Comparte con tus amigos










Submit