Atención permanente a los temas de seguridad y COVID-19: Gobernador

Atención permanente a los temas de seguridad y COVID-19: Gobernador

Comparte con tus amigos










Submit

Preside el Ejecutivo estatal la sesión virtual de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz


Acapulco.- El gobernador Héctor Astudillo Flores presidió, como todos los días, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Guerrero, en la que se revisó la situación de las siete regiones del estado en materia de seguridad, así como las acciones conjuntas en la reapertura de la actividad económica en semáforo naranja y el panorama estatal del COVID-19 en el estado.

En la atención permanente de la seguridad del estado, Astudillo Flores y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal revisaron la incidencia delictiva de las últimas horas. En la reunión virtual se conoció la situación actual de la tendencia de contagios del COVID-19, así como la atención hospitalaria.

Además, se revisó el funcionamiento de los módulos de atención en los accesos de playa y los puntos críticos. El Ejecutivo estatal compartió a la Mesa de Coordinación Estatal su visita a las oficinas centrales del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), donde se reunió con el director general, Juan Antonio Ferrer, quien reconoció y calificó como ejemplar la coordinación entre la Federación y el Gobierno de Guerrero para fortalecer los servicios médicos y el manejo institucional para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Estuvieron en la sesión de la Mesa de Coordinación los comandantes de la Novena Región Militar, Miguel Hurtado Ochoa; el de la Octava Región Naval, Francisco Limas López; el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, entre otros.

Comparte con tus amigos










Submit