¡Atlas fuera! Querétaro a Cuartos de Final de la Liga MX Femenil

¡Atlas fuera! Querétaro a Cuartos de Final de la Liga MX Femenil

Comparte con tus amigos










Submit

La situación no era impensable luego de que en la Jornada 3, Gallos empató 3-3 ante el cuadro de Fernando Samoyoa en Colomos


Querétaro Femenil rompió los pronósticos y venció a Atlas Femenil para avanzar por primera vez en su historia a las Semifinales de la Liga MX Femenil. Un 3-2 fue suficiente para que las dirigidas por Carla Rossi se llevaran el triunfo impensable en la Vuelta de los Cuartos de Final, pues en la Ida las Rojinegras parecían poner un sentencia con el 2-1 y los goles de visita a favor. Por lo que obligaron a las queretanas a realizar tres o más goles.

Todo parecía ir en contra cuando al minuto 21, las Rojinegras se adelantaron por conducto de Joana Robles. Sin embargo, la igualdad no tardó en llegar, cuatro minutos después, Liz Rodríguez puso el 1-1 y le daba vida a su equipo.

Para el minuto 34, Atlas volvió a tomar ventaja y la situación se complicaba tras la anotación de Adriana Iturbide que ponía el 2-1 y el global de 4-2. Ahora, eran obligadas a dos anotaciones más. Con unos ajustes para el segundo tiempo por parte de Rossi, Gallos consiguió el 2-2 con el doblete de Rodríguez y los ánimos estaban a tope.

En la recta final del encuentro Adriana Orozco logró lo impensable, el tercer gol que ponía a las queretanas con pie y medio en Semis. Solo era cuestión de que el partido finalizara y con unas Rojinegras desesperadas se escuchó el silbatazo final para así finiquitar la serie y ser las primeras semifinalistas del Guard1anes 2020. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit