Atlético de Madrid ficha al mexicano Héctor Herrera

Atlético de Madrid ficha al mexicano Héctor Herrera

Comparte con tus amigos










Submit

Herrera jugó con el equipo portugués Porto las últimas seis temporadas, anotando 35 goles en 245 partidos, incluidas 41 actuaciones en la Liga de Campeones


MADRID.- El Atlético de Madrid anunció el miércoles que llegó a un acuerdo para fichar al centrocampista mexicano Héctor Herrera.

El club español dijo que el jugador de 29 años firmará un contrato por tres años el jueves.

“Llega a nuestro club un jugador con una gran trayectoria y experiencia en el fútbol europeo”, señaló el Atlético. “Con la llegada de Héctor Herrera incorporamos a un centrocampista fuerte, hábil, con llegada y calidad”, añadió.

Herrera jugó con el equipo portugués Porto las últimas seis temporadas, anotando 35 goles en 245 partidos, incluidas 41 actuaciones en la Liga de Campeones.

“Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico” como el Atlético de Madrid, tuiteó el futbolista mexicano. “Nos vemos pronto colchoneros”, escribió.

Herrera jugó con la selección de México en la Copa del Mundo de 2014 y 2018, y ayudó al combinado a ganar los Juegos Olímpicos de 2012, y la Copa Oro y la Copa Concacaf en 2015. Ha anotado cinco tantos en sus 70 actuaciones con el equipo nacional.

Comparte con tus amigos










Submit