Atlético de Madrid vs. Leipzig, duelo muy intenso

Atlético de Madrid vs. Leipzig, duelo muy intenso

Comparte con tus amigos










Submit

El equipo español está preparado, asegura Héctor Herrera


Héctor Herrera, jugador de Atlético de Madrid, aseguró que el equipo está ilusionado por el partido de cuartos de final de la Champions League (Liga de Campeones) que disputarán hoy ante Leipzig en Lisboa y reconoció que están preparados para afrontar un duelo de mucha intensidad. “El equipo está tranquilo y concentrado en lo que nos jugamos.

Está ilusionado y esperando salir con todo al campo”, compartió a medios oficiales del club. “Será un partido complicado, de mucha intensidad. Hay que estar preparados y al cien por ciento para dar el máximo y dejar todo en la cancha”, dijo el mexicano, quien también habló sobre las primeras sensaciones en el Estádio da Luz. “Es importante conocer el campo donde vamos a jugar.

Muchos de los jugadores ya han participado en ese estadio y la sensación de estar un día antes de jugar Champions, de ver cómo corre la pelota, cómo pica, es lindo y motivante”, expresó. Por último, Héctor Herrera manifestó su deseo por que los seguidores rojiblancos, a los que extraña por su ausencia tras la pandemia de COVID-19, puedan disfrutar de la eliminatoria desde sus casas.

“En el final de LaLiga nos hicieron falta mucho. Son una parte importante dentro del grupo y se les echa de menos; dan siempre esa motivación extra”, expresó.

Comparte con tus amigos










Submit