Atraco en despoblado

Atraco en despoblado

Comparte con tus amigos










Submit

Un total de 281 fideicomisos con ahorros históricos de poco más de 250 mil millones de pesos pasarán a la historia en caso de que la mayoría de Morena y su rémora aliada del Partido Verde en la Cámara de Diputados y el Senado aprueben su extinción y con ello la legalización de un atraco histórico en despoblado, cometido por AMLO.

 

De Palacio Nacional salió la orden a rajatabla para los gatones en el Senado y la Cámara de Diputados para que aprueben -llueva, truene o relampaguee- la iniciativa de ley para el atraco en despoblado por la extinción de los fideicomisos, para que lo ilegal lo conviertan en legal, así tengan que violar la Constitución y las leyes que dieron origen a dichos fideicomisos.

 

Nadie sabe hasta hoy, en dónde quedaron los 250 mil millones de pesos que había en los 281 barriles llamados fideicomisos. La justificación es que debe destinarse más dinero al sector salud para hacer frente a la pandemia del coronavirus, pero eso es solamente una más de las mentiras de López Obrador, pues lo que se sabe es que el producto del atraco en despoblado ya fue empleado en las obras sexenales como el Aeropuerto de Santa Lucía, Dos Bocas, el Tren Maya y otros caprichos del supremo Tlatoani sexenal, así como en otorgamiento de dádivas a los adictos de AMLO que no son otra cosa que votos cautivos para perpetuarse en el poder. Así millones de compatriotas se quedarán sin oportunidades, sin apoyos y sin futuro.

 

La desaparición de los fideicomisos en cuestión, ya fue aprobada en comisiones de la Cámara de Diputados y en caso de que los plenos de la Cámara Baja y Alta opten por cumplirle un detestable capricho al presidente de la República, AMLO estará cavando la tumba del partido Morena en las próximas elecciones federales, pues la extinción de fideicomisos afecta a un sinnúmero de sectores sociales en el país, principalmente a la ciencia, el deporte, la  cultura, la violencia contra mujeres, apoyos contra desastres naturales, sustento a cineastas y productores cinematográficos y tal y tal.

 

Los científicos mexicanos tendrán que guardar en el cajón sus proyectos de avances científicos y la nación permanecerá en la era de piedra; los deportistas tendrán que rascarse con sus propias uñas, pues el gobierno no apoyará en nada a los atletas y solo los que tengan algún financiamiento privado podrán acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio; miles de estudiantes que no podrán cursar posgrados, maestrías o doctorados y si la naturaleza azota a los mexicanos con desastres naturales, quedarán a su suerte porque en México no hay gobierno o el que está, privilegia lo que no se debe privilegiar.

 

¡Ahhh pero eso sí!… López Obrador podrá presumir sus obras de relumbrón y engañar a los mexicanos con esas obras gatopardistas a costa de condenar a los mexicanos de las futuras generaciones a la miseria y el atraso. México no podrá presumir al mundo que es una nación culta y en desarrollo, pues la presidencia tiene a un gobernante que es el gran destructor de la nación azteca. ¿Ahora me entiende usted, amable lector y radioescucha por qué AMLO tiene urgencia de legalizar el atraco del siglo en despoblado? ¿Cuántos millones de votos dejará de recibir Morena y sus candidatos en las próximas elecciones federales por el desgobierno de AMLO y porque este no aparecerá en las boletas electorales del 2021, con lo cual el factor AMLO pasará a la historia?

 

Comparte con tus amigos










Submit