Atraen turismo para bodas y XV años en Ixtapa-Zihuatanejo

Atraen turismo para bodas y XV años en Ixtapa-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Cien agentes de viajes del Bajío y otros puntos de la República Mexicana venderán paquetes


ZIHUATANEJO.- Diversas empresas del ramo turístico se congregaron para organizar paquetes de bodas y XV años en playas de Ixtapa-Zihuatanejo, con lo que atraerán turismo del Bajío y otros lugares de la República Mexicana.

Cien agentes de viajes procedentes de diversas ciudades visitaron este destino de playa, donde pudieron conocer las diversas opciones para formar paquetes y promocionar Ixtapa-Zihuatanejo para la realización de sus ceremonias familiares.

Desde floristas, maquillistas, peinadoras, especialistas en fiestas y mobiliario, así como servicios de nado con delfines, recorridos por balnearios naturales y gastronomía, entre otros, se reunieron en el hotel Fontán, donde se pudo dar a conocer cómo se lleva a cabo una unión matrimonial, un festejo de XV años, o cualquier otro evento social.

El miércoles por la noche se realizó el ejemplo de una boda en playa, donde los agentes de viajes pudieron tomar fotografías y videos, además de conocer de primera mano la calidad de productos y servicios, todo ello enmarcado con el atardecer y posteriormente la cena baile.

Mientras que el jueves fueron montados una serie de módulos para que los agentes pudieran tener más información y así puedan llevar a sus agencias para la venta del destino Ixtapa-Zihuatanejo, al segmento de turismo de eventos sociales.

Cabe destacar que con estas opciones, se diversifican las opciones para que se puedan tener grupos de visitantes, sobre todo en temporada baja, de acuerdo con empresas del ramo turístico.

Comparte con tus amigos










Submit