Atrapan a mujer con aparato con el que presuntamente clonaba tarjetas bancarias

Atrapan a mujer con aparato con el que presuntamente clonaba tarjetas bancarias

Comparte con tus amigos










Submit

Fue detenida en la glorieta de la Diana Cazadora


 Acapulco, Gro.- Una mujer fue detenida por elementos de la Policía del Estado, en posesión de varias tarjetas bancarias y un aparato para presuntamente clonar los plásticos de débito.

El reporte policiaco indica que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Miguel Alemán, cuando a la altura de la Glorieta de la Diana Cazadora observaron a la mujer con actitud sospechosa dentro de en un auto marca Volkswagen tipo Jetta, color azul metálico, placas del Estado de México, el cual estaba estacionado en un lugar prohibido.

Los policías bajaron de su patrulla y realizaron una revisión al auto donde se encontraba la mujer identificada como Elizabeth N, donde encontraron  “varias tarjetas de débito de diferentes instituciones bancarias, así como un aparato utilizado presuntamente para clonar los plásticos”.

La mujer fue detenida y junto con el aparato, el auto y las tarjetas, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit
Policiaca
Glorieta Diana Cazadora, Acapulco, Guerrero Map